sábado, 21 de junio de 2014

Cree En Ti Mismo

Es muy difícil creer en uno mismo, cuando tenemos gente a nuestro alrededor que con cada acción que realizamos nos critican y viven a expensas de los demás. Hay personas que su único objetivo en la vida es marcar los defectos de los demás y no nos dejan ver nuestras propias virtudes. Cada uno en una etapa de su vida nos hemos sentido que con cada cosa que hacemos no es suficiente para otros.

Algunos nos dicen que es bueno sacrificarse para hacer feliz a otros y en el transcurso de todo se deja al ultimo nuestras propias necesidades y emociones y quien al final del día nos perdemos a uno mismo... es por eso que esta frase va con el tema muy bien "A veces das mucho para todos, sin darte cuenta, que la persona que más necesita de ti, eres tu". 

No podemos dejar de ponernos a nosotras mismos como prioridad, ya que no nos definimos por los que otros piensen de nosotros , en un artículos que leí hace tiempo el Sr Oscar Wilde decía: "amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida" (no le coloca la fuente porque lo escribí en una hoja y no e acuerdo de donde lo leí). Esto concuerda mucho con los que te dicen algunas personas, que el amor comienza queriéndote a ti mismo, ya que si no te quieres ¿Cómo vas a aprender a amar a otras personas?, y así vas a saber cuales personas son buenas para que tu vida y tu autoestima. Porque aunque no lo creas si tú estás bien, si te quieres y respetas, la gente lo va a notar. Cree en ti mismo y con el transcurso de tu vida te darás cuenta que vas a aprender quien si, quien no y quien nunca tiene que formar parte de tu vida.

Nunca dudes de ti mismo, ya que puede ser que te lleve tiempo y que el esfuerzo sea mayor de lo que esperabas, pero piensa que mientras los otros te decían que no era para ti, tu pensabas que tu eres más fuerte que todos, pero ten en cuenta que las metas tienen que ser realistas, ya que se puede soñar, pero tienen ser sueños que sean realistas. 


Deja tu comentario... Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR =)