domingo, 18 de mayo de 2014

¿Imaginación o Realidad?

     Hoy revisando imágenes en instagram leí una que decía "SUFRIMOS MÁS CON LO QUE NOS IMAGINAMOS, QUE CON LOS QUE EN REALIDAD SUCEDE", la verdad es que tiene razón, hay personas (en donde me incluyo) que se imaginan mucho como es que algo va a pasar, y de que manera va a pasar todo en ese momento o en esos días, dependiendo de lo que se trate, pero cuando de verdad sucede te das cuenta que nada es como tu los imaginaste, toda las cosas ocurren de una manera diferente y hay momento donde no sabes si alegrarte o desilusionarte.  

     Porque también me a pasado, que me imagino algunas cosas y como que lo sigo en mi sueños y quiero que toda esa fantasía de verdad suceda, pero la verdad es que no puede ser, porque las cosas no son tan fáciles como cuando me lo imagine, en la realidad nada de eso puede pasar ya que es algo imposible o es una total locura y es cuando te das cuenta que todo era cosa de tu imaginación y empiezas a sufrir y lo pero es por algo que nunca paso....

     Otro cosa es que hay personas que se imagina como va a ser su vida justo a esa persona, es tanto así que casi tiene su novela completa, pero hay que tener en cuenta que esa burbuja de imaginación en algún momento se rompe y la caída es muy fuerte, ya que se dan cuenta que de verdad eso nunca va a pasar, ya que solo fue uno el quien quería esa vida y el otro simplemente tenia unos planes diferentes, y de verdad te duele como si fuera algo que te fuera roto el corazón, pero no fue esa persona quien lo hizo, sino la otra por imaginar una vida ella sola y no ver realmente como es que son las cosas. 

     Entonces la cuestión es saber hasta que punto hay que dejar de imaginar las cosas y ver como es todo en la realidad, ya que una de las grandes cosas que tiene la imaginación es que nos da la oportunidad de ampliar nuestras mentes, ya que prácticamente todas las cosas se crean fu todas esas porque todas estas personas imaginaron y en algún momento lo llevaron a cabo y supieron marcar bien la linea de la realidad a la imaginación y déjenme decirles que les funciona perfectamente... pero también existen otras personas que no saben como marcar la diferencias entre estas dos cosas y en algún momento de su vida se pierden en todo eso y no saben como superar o mejor dicho aceptar la realidad de las cosas y que es mejor que se centren en lo que es verdad y no en lo que ellos quieren que lo sea.

     Por eso las preguntas son ¿Qué tanto debemos usar nuestra imaginación? ¿Tenemos que dejar de imaginar mucho en como queremos que sea nuestra vida y buscar lo que realmente es nuestra vida ? ¿La realidad y la imaginación van de la mano? ¿Qué es lo que opinan ustedes?


Deja tu comentario... 
 Y MUCHAS GRACIAS POR VISITARME

No hay comentarios:

Publicar un comentario