miércoles, 14 de mayo de 2014

Me Presento a Todos Ustedes....

Bueno la verdad cree este espacio para escribir de cosas que me dejaron marcada, ya sea lectura, frases, experiencias, películas, series, frases, o cualquier cosa de la vida cotidiana... soy nueva en todo esto del Blog, nunca e administrado uno yo sola, la verdad no se si esto lo va a leer alguien, o simplemente va a ocupar un espacio en la web. 

 Puede ver que no tenga habilidad para todo esto, pero personalmente siempre e creído que toda persona necesita un espacio para escribir todo aquello que se le es complicado hablar con otra persona, ya que hay cosas que es mucho más fácil escribir que decir (o personalmente a mi me pasa, soy mejor con la letras que con las palabras). Este espacio es algo que me va a ayudar y que me han recomendado para poder inspirarme en lo que hago.

Aquí puede ser que le recomiende libros, artículos, películas, paginas, series, otros Blog u otras cosas que puede ser que a alguna otra persona les pueda gustar y aunque algunos no lo crean hay algunas cosas que les recomiende que pueda inspirar a una persona aunque ni ella crea que lo necesita. 

Cada persona tiene que ver y pensar lo que hace, ya que hay acciones que pueden cambiar ya sea para bien o para mal, no se si en cada día uno va a poder llevar esto a cabo, pero de verdad traten de ver las acciones que realizan por que es algo con lo que van a vivir todo el tiempo y es mejor que no se arrepientan por nada de lo que hacen y desilusionen a alguien o mejor a ustedes mismo, porque es mejor estar bien con uno mismo, que con otra persona...

Bueno espero que les guste algunas entradas que este subiendo en este espacio, ya que es algo que este pensando en ese momento. 

Besos y Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario